La Policía busca intensamente a una mujer y sus dos hijas

Publicar un comentario

La comunidad se encuentra en busca de la colaboración de la población para ubicar a Karen Stephani Calderón Morales, de 29 años de edad, y a sus hijas menores, Micaela y Maia De Souza, de 11 y 7 años respectivamente. 

Desde el pasado 20 de mayo, se desconoce su paradero y se ha lanzado un llamado urgente para obtener cualquier información que pueda ayudar a encontrarlas.

La mujer tiene algunos rasgos distintivos que podrían facilitar su identificación. En la nuca, lleva un tatuaje de una locomotora del equipo de fútbol Peñarol. Además, en las muñecas, tiene tatuado el nombre de sus hijas y debajo del seno izquierdo lleva la palabra "MAMÁ" tatuada. Estos detalles podrían ser de gran utilidad para reconocer y confirmar su identidad.

La desaparición de Karen Stephani Calderón Morales y sus hijas es motivo de preocupación para sus familiares y la comunidad en general. Cualquier información, por mínima que sea, puede ser crucial para su ubicación y bienestar. Se insta a aquellos que posean datos relevantes a comunicarse de inmediato con la Dependencia Policial más cercana o contactar al servicio de emergencia a través del número 9.1.1.

La colaboración ciudadana es fundamental en situaciones como estas, donde la pronta ubicación de las personas desaparecidas es de vital importancia. Al unir fuerzas y difundir esta solicitud de búsqueda, se aumentan las posibilidades de encontrar a Karen Stephani Calderón Morales y a sus hijas sanas y salvas.

Las autoridades competentes están llevando a cabo una exhaustiva investigación para dar con el paradero de estas tres personas. Cualquier indicio, por insignificante que parezca, puede ser valioso para el desarrollo de la investigación y ayudar a reunir a la familia.

Se agradece la colaboración y difusión de esta información en todos los ámbitos posibles, ya que puede llegar a aquellos que posean datos relevantes y contribuir a la pronta ubicación de Karen Stephani Calderón Morales, Micaela y Maia De Souza.

En momentos como este, la solidaridad y el compromiso comunitario son fundamentales para ayudar a resolver casos de desapariciones.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario