Un joven de 19 años fue asesinado de varios disparos en la puerta de su casa

Publicar un comentario

En la tarde de este miércoles, un joven de 19 años fue brutalmente asesinado en la zona de La Teja, tras recibir múltiples disparos de arma de fuego. El incidente tuvo lugar en las calles Groenlandia esquina General Agustín Muñoz y fue reportado a la policía por varios testigos alrededor de las 16:45 horas.

Tras recibir las llamadas de auxilio, los agentes policiales llegaron rápidamente al lugar y solicitaron una ambulancia. Sin embargo, al llegar, los servicios médicos confirmaron que el joven ya había fallecido debido a las heridas sufridas.

Los residentes del área han manifestado su preocupación ante el aumento de la violencia en el barrio, asegurando que a diario se escuchan disparos. Según uno de los testimonios vecinales, en ocasiones se producen disparos indiscriminados, pero lamentablemente en esta ocasión resultó en una tragedia fatal. Además, señalaron que existe temor debido a la cercanía del Proyecto Botija, un área donde los niños suelen reunirse y que se encuentra a pocas cuadras del lugar del suceso.

El Ministerio del Interior confirmó que la víctima era un joven de 19 años.

Durante las investigaciones en la escena del crimen, los peritos de la Policía Científica encontraron un total de 11 casquillos de una pistola calibre 9 milímetros, lo que indica que se trató de un ataque con arma de fuego.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario