Tres homicidios en las últimas horas: uno de ellos fue en plena Ciudad Vieja

Publicar un comentario

Tres homicidios sacuden a Uruguay en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas, Uruguay ha sido testigo de una serie de homicidios que han conmocionado a la sociedad. Los incidentes ocurrieron en Montevideo, Durazno y Rivera, dejando un saldo trágico de tres personas fallecidas y una joven gravemente herida. Estos actos de violencia han generado preocupación y han llevado a las autoridades a tomar medidas para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Montevideo: Homicidio en Ciudad Vieja

En el plena Ciudad Vieja, Montevideo, un joven perdió la vida en un ataque a tiros. 

El crimen tuvo lugar en la intersección de las calles Florida y Mercedes, donde una motocicleta con dos ocupantes abrió fuego contra una camioneta en la que se encontraba la víctima, de 23 años, junto a una joven de 18 años. 

Testigos presenciales afirmaron que los agresores apuntaron directamente al conductor, efectuando siete disparos que acabaron con su vida de forma inmediata. La joven acompañante resultó herida de gravedad, recibiendo tres impactos de bala. La camioneta terminó chocando contra un vehículo estacionado. 

La fiscal Eliana Travers se hizo presente en la escena del crimen y recopiló imágenes de cámaras de videovigilancia que podrían ayudar en la identificación de los responsables. Se espera que la Policía Científica realice pericias exhaustivas en la moto y los cascos abandonados por los homicidas para avanzar en la investigación.

Durazno: Muerte a balazos en la vía pública

En la ciudad de Durazno, la Policía investiga la muerte de un hombre que fue encontrado herido y tendido en la vía pública. 

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Morquio y Herrera, donde personal de la Seccional Primera respondió a un llamado de emergencia. Al llegar al lugar, descubrieron que la víctima, un hombre de 25 años identificado como O.D.M.G., había recibido un disparo en la cabeza. 

A pesar de la intervención de los médicos de una emergencia móvil, el hombre falleció en el lugar. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias que rodean este homicidio.

Rivera: Fatal disputa en Villa Vichadero

En la localidad de Villa Vichadero, departamento de Rivera, otro episodio violento dejó como resultado la muerte de un hombre de 30 años. 

El incidente ocurrió tras una discusión entre la víctima y otro hombre de 26 años, quien fue detenido por las autoridades. Según la información policial, el enfrentamiento tuvo lugar en la madrugada y fue necesario el involucramiento de la Dirección de Investigaciones en coordinación con la Fiscalía de turno. 

A medida que avance la investigación, se espera que se revelen más detalles sobre los motivos que desencadenaron este trágico suceso.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario