Las Piedras - Cinco años de prisión por asesinar a un hombre en el asentamiento Corfrisa

Publicar un comentario

Cinco años de prisión; Pelea por drogas terminó con un hombre muerto en Las Piedras

Las Piedras, Uruguay - En un trágico suceso ocurrido el pasado 23 de mayo, se registró un homicidio en el asentamiento Corfrisa de la ciudad de Las Piedras. Las autoridades de la Seccional 4 recibieron el informe y se dirigieron de inmediato al lugar de los hechos, en la intersección de la calle Vivian Trías y Pasaje 5.

La víctima, un hombre de 35 años, fue identificado como poseedor de un antecedente penal por el delito de tenencia de estupefacientes. Tras tomar conocimiento del incidente, el personal del Departamento de Homicidios asumió la investigación y emprendió una serie de actuaciones para esclarecer el caso.

Después de un exhaustivo trabajo de investigación, se logró identificar al autor del homicidio. Se trata de un hombre de 32 años, quien fue detenido durante un allanamiento llevado a cabo en una vivienda ubicada en el pasaje H y calle Aparicio Saravia. Este individuo, además, cuenta con un antecedente penal por el delito de rapiña.

Tras la detención, el autor del homicidio compareció ante la justicia para enfrentar los cargos correspondientes. Luego de la instancia judicial, se dictó una condena de 5 años de prisión por el delito de homicidio. Esta sentencia evidencia la gravedad de sus acciones y busca garantizar la seguridad de la sociedad.

El esclarecimiento y la pronta detención del responsable son el resultado del arduo trabajo y la colaboración entre las fuerzas de seguridad, en particular, del personal del Departamento de Homicidios y la Seccional 4 de Las Piedras.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario