Mujer de 32 años encontrada muerta tras incendio en su vivienda

Publicar un comentario

Mujer de 32 años encontrada muerta tras incendio en su vivienda en Mercedes

Mercedes, Soriano - En un trágico suceso ocurrido en la zona de El Ombú, en la ciudad de Mercedes, una mujer de 32 años fue hallada sin vida dentro de su vivienda después de un incendio. El incidente tuvo lugar en la tarde del martes, y las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte.

La víctima era madre de dos hijos y vivía sola en la residencia afectada. Según la información preliminar, no se cuentan con testigos presenciales que puedan proporcionar detalles relevantes a la Policía y a la Fiscalía.

Las autoridades están a la espera de los informes forenses y de las pericias realizadas por los Bomberos para determinar la causa exacta de la muerte de la mujer. La principal hipótesis que se maneja es que la víctima habría fallecido a causa del incendio, pero se explorarán todas las posibilidades durante la investigación.

La Fiscalía ha asumido la responsabilidad de llevar adelante la investigación del caso, y se espera que se realicen entrevistas a personas cercanas a la víctima en busca de cualquier información que pueda resultar relevante para el esclarecimiento de los hechos.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario