Un adolescente y un adulto fueron condenados por robar dos cachorros

Publicar un comentario

Un joven de 19 años y un adolescente de 17 años fueron condenados en Ciudad del Plata, San José, por el robo de una notebook, dos pares de calzado y dos cachorros de perro.

“UN MAYOR Y UN MENOR DETENIDOS POR HURTO EN CIUDAD DEL PLATA”, se prosiguieron las actuaciones compareciendo dos personas quienes hicieron entrega de otros efectos hurtados a la víctima (Notebook marca HP con su cargador y dos pares de calzado deportivo, como así también dos canes raza PINSCHER; todo lo que le fue entregado, previo reconocimiento, por disposición fiscal). 

Los implicados fueron conducidos a la Sede de Fiscalía de la ciudad de Libertad y Juzgado Letrado de la misma ciudad, donde por Sentencia N°3/2023 del día de la fecha, fue condenado un joven de 17 años, “Como Autor Penalmente Responsable de una Infracción Grave a la Ley Penal calificada como Un Delito de Hurto, a cumplir la pena de diez meses de medidas socio educativas en régimen de Libertad a Prueba, con obligaciones”. 

Asimismo se procedió por Proceso abreviado en el que se dictó Sentencia Nº 52/2023, Condenando a otro masculino de 19 años, poseedor de antecedentes penales, “Como Autor Penalmente Responsable de un Delito de Hurto Especialmente Agravado, a cumplir la pena de trece meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva cumplida y de su cargo las accesorias de rigor, Art. 105. Lit. “E” del C.P.”

Seguir Leyendo

Publicar un comentario