Hombre de 67 años murió luego de accidentarse y que su auto se prenda fuego

Publicar un comentario

Según informó la jefatura de Policía maragata, el hecho ocurrió próximo a las 22:00 en un camino vecinal ubicado a 200 metros del kilómetro 90 de la Ruta 1.

Pasada la hora 22:00 del 5 de Abril, Policías de la Comisaría 6ta concurrieron a un camino vecinal que dista doscientos metros de Ruta 1 km 90(en jurisdicción de Comisaría 5ta), de acuerdo a comunicación del Centro de Comando Unificado Dptal. 

En el lugar un auto marca CHEVROLET CORSA se encontraba completamente en llamas y sus dos ocupantes fuera del mismo lesionados. 

Dos Unidades de Emergencia Médico Móvil concurrieron al lugar, asistiendo al conductor (lesionado grave) y al acompañante, quien fue trasladado a un centro de salud de San José de Mayo. 

Se les diagnosticó: para el acompañante: ”VICTIMA DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO, TUMEFACCIÓN DE BRAZO DERECHO, HERIDA CORTANTE EN REGIÓN FRONTAL DERECHA”. Y PARA EL Conductor U.R.V.O de 67 años. En el lugar se le certificó: “POLITRAUMATIZADO GRAVE. SE CONSTATA FALLECIMIENTO”. Personal del Destacamento de Bomberos de Libertad concurrió al lugar extinguiendo completamente el fuego del automóvil, que resultó con pérdidas totales. 

Policía Caminera trabajó en el lugar y Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Se hizo presente el Sr. Director de Seguridad. La Fiscalía de 1er. Turno, dispuso: concurrencia de Policía Científica, Forense e indagatorias.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario