Thiago de Gran Hermano abrió su propia verdulería: “Pude cumplir mi sueño”

Publicar un comentario

La felicidad de Thiago de Gran Hermano al abrir su propia verdulería: “Pude cumplir mi sueño”

El ex participante del reality festejó la apertura rodeado de vecinos y acompañado de dos de sus compañeros de ciclo

Thiago Medina, el exconcursante de Gran Hermano que conmovió a todos los televidentes con su historia de vida, inauguró este lunes al mediodía su propia verdulería y contó con el apoyo de todos sus vecinos en la flamante apertura del negocio.

Pese al mal tiempo, el local, ubicado en Villa Unión, Laferrere, se llenó de gente por la mañana. Todos fueron en busca de un beso, una foto y algún que otro bolsón con verduras. 

Es que hasta allí, no sólo se acercaron los familiares del exhermanito y él mismo, como es lógico, sino también algunos de sus excompañeros del reality de Telefe: Romina Uhrig y Alexis Conejo Quiroga.

Si bien allí estuvieron dos de sus excompañeros de ciclo, una de las ausencias que más llamó la atención fue la de Daniela Celis, quien tuvo un amorío con él dentro de la casa. Al ser consultado al respecto, Thiago explicó que ella tenía un compromiso laboral.

Thiago Medina desde el comienzo fue uno de los grandes jugadores de Gran Hermano 2022 (Telefe), y según la vista del público uno de los que tenían más chances de alzarse con el premio final. “Mi mamá antes de morir me dijo: ‘vergüenza es salir a robar’. Le hice caso y nunca salí a robar”, había comentado el joven en el video de presentación. allí también reveló que trabajaba en el Mercado Central como repositor o lo que se necesitara.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario