Marcelo Corazza fue liberado en la causa por corrupción de menores: “La pasé muy mal, soy inocente”

Publicar un comentario

El ganador de la primera edición de “Gran Hermano” y productor se reencontró con familiares y amigos en su propiedad de Tigre.

Marcelo Corazza regresó a su casa. La Justicia ordenó liberarlo en la causa por corrupción de menores, motivo por el que había sido detenido hace 10 días. Sin embargo, fue procesado sin prisión preventiva por ese mismo caso.

El ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe) llegó a su domicilio de Tigre acompañado por un amigo y productor. Allí lo esperaban familiares y amigos.

Tras pasar 13 días detenido, acusado de integrar una banda de explotación infantil, Marcelo Corazza fue procesado por el delito de corrupción de menores en concurso de ideal con exhibiciones obscenas, pero recuperó la libertad. En la puerta de su casa, donde varios medios aguardaban su llegada, el ganador de la primera edición de Gran Hermano habló brevemente con la prensa.

“La pasé muy mal”, fue lo primero que dijo Corazza, hoy suspendido de Telefe y a la espera de lo que la Justicia determine. Luego, ante la consulta del movilero de Intrusos en el Espectáculo, repitió, como la primera vez que enfrentó a los medios, que es inocente. “Soy inocente, está claro que soy inocente. No puedo hablar por ahora”, dijo con la voz ronca y el rostro demacrado. “No sé lo que voy a hacer”, agregó luego sin dar certezas cuando le consultaron si piensa demandar a la Justicia o accionar contra algún particular por lo que vivió. Acto seguido, dio media vuelta y se recluyó en el interior de su domicilio.

Marcelo Corazza se hizo famoso en 2001 al ganar la primera edición de Gran Hermano Argentina luego de ingresar a la casa como suplente, tras la renuncia de Gustavo Jordurcha. En aquel momento, era profesor de educación física y entrenador de rugby. Su coronación televisiva le abrió las puertas a varios trabajos en la pantalla chica, entre los que estuvieron la conducción del programa infantil Megatrix y el solidario Dar es Dar. Poco después, se sumó al staff de Telefe como productor, y en los últimos meses se desempeñó como panelista en el ciclo Gran Hermano: la noche de los ex.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario