En tiempo record, abrió sus puertas el supermercado Doña Carla

Publicar un comentario

 En tiempo récord, este sábado abrió sus puertas el supermercado Doña Carla en la Ciudad 18 de Mayo


En la madrugada del pasado 10 de abril, el supermercado sufrió pérdidas totales a causa de un incendio generado por un cortocircuito.

Luego de 12 días, y con el foco centrado en los puestos laborales de más de 50 empleados, reabrió de manera provisoria el Supermercado Doña Carla, en las redes sociales del supermercado lo anunciaban de esta manera.

 

El Incendio. 

Un incendio de grandes dimensiones consumió gran parte del Supermercado Doña Carla, en la ciudad 18 de Mayo, el pasado 10 de Abril. 

En el vídeo que se puede ver a continuación se ve la voracidad de las llamas cerca de las 4 de la madrugada 


Mediante llamado del Servicio de Emergencias 911, personal de la Seccional 30 del Departamento, tomaron conocimiento que en calle Elías Regules y Av. Borrazas, se había producido un foco ígneo. 

Al arribo personal conjuntamente con personal de Bomberos, se observa un supermercado el que había tomado fuego, trasladando a una empleada del lugar la que vista por personal médico se le constató “intoxicación por monóxido de carbono”. El supermercado Doña Carla, propiedad del grupo Cervini, emplea directamente a mucha gente de la Ciudad.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario