Camión se quedó sin frenos, atropelló a mujer y sus tres hijos y luego se incrustó contra una casa

Publicar un comentario

Un camión atropelló a una mujer de 27 años y a sus tres hijos de uno, siete y nueve años, y posteriormente se incrustó contra una casa.

Un camión impactó contra una vivienda en el barrio Conciliación. Una mujer de 27 años y sus tres hijos de 1, 7 y 9 años que pasaban por el lugar resultaron lesionados, ninguno grave. Uno de los niños quedó atrapado debajo del camión. Fueron auxiliados por vecinos y Bomberos.

De acuerdo a la versión del chofer, el vehículo, que circulaba por Gómez Ruano, se quedó sin frenos y subió a la vereda. Allí se incrustó contra el muro de una casa y atropelló a la mujer y sus hijos.

Producto del choque las cuatro personas sufrieron lesiones; la mujer fue trasladada a un centro de salud. El más complicado fue el niño de un año, que quedó atrapado debajo del camión. Bomberos realizaron tareas de rescate para poder sacarlo y fue enviado para recibir asistencia médica.

Vecina, dueña de la vivienda, en diálogo con Telenoche, dijo que se vio afectada por el siniestro, ya que "el camión se llevó puesto un cochecito con un niño. Al niño lo sacaron bien", las pérdidas fueron grandes en la casa.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario