¿Quiénes quedaron nominados en Gran Hermano este miércoles ?

Publicar un comentario
¿Quiénes quedaron nominados en Gran Hermano este miércoles ?


Este miércoles a la noche los participantes votaron en vivo y se dió a conocer la placa de cara al próximo domingo, donde otro jugador deberá despedirse de la casa más famosa de la televisión.

Una nueva edición de Gran Hermano se puede disfrutar por la pantalla chica, con la conducción de Santiago del Moro. Cada uno de los participantes aspira a ganar el premio de 15 millones de pesos.

La casa "más famosa del país" cuenta con 2.200 metros cuadrados, 65 cámaras y 87 micrófonos. Gran Hermano se puede seguir por Telefe los martes y jueves, asimismo se podrá ver en vivo las 24 horas a través del canal 141 de Pluto TV. 

Nominaciones

LOS NOMINADOS DE ESTA SEMANA SON

CAMILA, JULIETA, ROMINA, LUCILA.

Marcos deberá salvar a un concursante en el dia de mañana.

Romina votó a Camila y a Nacho
Romina nominó primero. La exdiputada le cedió a Camila dos votos y luego a Nacho uno. “Voy a nominar. Mis primeros dos votos son para Camila. La verdad es que nos llevamos bien. No tengo nada para decir de ella, cambió la relación. Ya somos tan poquitos que bueno. Y mi segundo voto es para Nacho. Lo mismo. A Nacho lo nominé siempre, pero por otros motivos. Siempre me basé en el cariño y en el afecto que le tengo a los chicos. No tengo mucho para decir, nada malo de nadie. Por suerte nos estamos llevando muy bien”, expresó antes de abandonar el confesionario.

Lucila votó a Julieta y a Camila
La Tora le dio dos votos a Julieta y un voto a Camila. “Tengo dos motivos, para ver si la fulminante le gustó o no a la gente. Después hablando recién dijo que ella defendía lo que le parecía injusto. Y los días que estuvo la familia, hizo varios comentarios desafortunados a Cami, la hermana, hablando de su físico. Y no vi en ningún momento que le diga: ‘che, para’. Lo hizo para exponer a Romi, no lo entendí. El segundo de un punto, va a ser para Cami. Es cuestión de juego, para saber de todo lo que no me olvidé. Ahora estamos bien, pero no quiero olvidar todo lo que pasamos”, sentenció.

Julieta votó a Camila y a la Tora
La participante le dio dos votos a Camila y uno a la Tora. “Le voy a dar dos a Camila. Con ella tengo muy buena relación, aprendí a separar la amistad de lo que es el juego, pero la verdad que hay cosas que nunca me cerraron. Sigue con actitudes que no me convencen, como decir cosas que después no cumple. El segundo voto es para Lucila porque me pesa el tema del repechaje. Yo hace cuatro meses que estoy acá y no sé qué piensa la gente”, explicó.

Nacho nominó a Romina y a Julieta
Nacho dirigió dos votos a Romina y uno a Julieta. “Le voy a dar dos votos a Romina. No es por nada en especial, es por estrategia mía, para variar lo que vengo haciendo. Y un voto para Julieta. Es por lo mismo que Romina, para variar. Es una estrategia, son personas que quiero mucho. Hoy les tocó a ellas”, remató.

Así nominó Camila
La siguiente jugadora en entrar al confesionario fue Camila, quien manifestó que estaba muy convencida con su decisión.

Le dio los dos primeros votos a Romina. "Siento que hace algunos comentarios fuera de lugar, que no me gustan para nada. Sobre todo cuando opina del cuerpo de otra persona".  

​Su segundo voto fue para Julieta, "Porque no evita que pasen cosas que inicia Romina y potencia la situación. Tienen un lleva y trae que no me gusta, aunque sea parte del juego".

Marcos Nomino a 
Sus primeros dos votos fueron para Lucila, por "afinidad"
El voto restante fue para Camila, "siento que no tengo tanta afinidad que con otros compañeros"

Seguir Leyendo

Publicar un comentario