Quién se fue de Gran Hermano hoy, domingo 5 de marzo

Publicar un comentario

Este domingo culminó una nueva gala de eliminación en el reality que es furor para definir quien es el ganador la casa de Gran Hermano.

Una nueva edición de Gran Hermano entra en la recta final. Son seis los participantes que quedan en competencia y que luchan por llevarse el premio de 15 millones de pesos: Marcos, La Tora, Nacho, Julieta, Romina y Camila.

Con la conducción de Santiago del Moro, el reality se puede seguir por Telefe, Canal 10 Uruguay y también se puede ver en vivo las 24 horas a través del canal 141 de Pluto TV.

Julieta continúa en Gran Hermano

"¡Gracias, esto lo soñé con todo el corazón!", señaló Julieta tras conocer la decisión del público.

Recibió el 23.5% de los votos.

Ahora, todo se define entre La Tora y Camila.

¿Por qué quieren seguir en la casa?

Camila: "Debo quedarme porque este es mi sueño. Sabía que no iba a ser fácil, pero lo logré. Y ahora mi sueño es llegar a la final, todas las noches lo sueño. Ahora puedo disfrutar siendo yo mismo. Ahora que estoy en mi mejor momento no me quier ir. Acá soy muy feliz. Quiero quedarme y le pido a la gente el apoyo. Espero que me sigan conociendo", expresó.

A solas en el confesionario, Lucila habló con el público. “Le quiero pedir a la gente que no me vote, Gran Hermano es mi sueño y me constó mucho llegar hasta acá. Soy lo que ven”, dijo la participante al borde del llanto.


Rodolfo y Valentina abandonaron la casa

Santiago del Moro le notificó a Rodolfo y a Valentina que debían abandonar la casa. “Estoy contenta con los chicos y con la casa. Estoy feliz y espero ver a mi novio”, dijo la hermana de Marcos, al tiempo que el padre de Nacho sentenció: “La pasé super, muy contento y muy feliz”.

Quién se fue de Gran Hermano hoy.

Finalmente, sobre la medianoche se conoció quien tuvo que abandonar la casa.

Como es de costumbre, Santiago del Moro ingresó a la casa y comunico la decisión del público.

"Quien abandona la casa mas famosa del país es ... LUCILA" 

Ahora, luego de esta eliminación, quienes luchan por llevarse el premio de 15 millones de pesos son Marcos, Nacho, Julieta, Romina y Camila.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario