Joven de 26 años en grave estado tras ser tirado desde una terraza

Publicar un comentario

Tres personas resultaron heridas la madrugada de este sábado luego de una pelea generalizada en la que incluso hubo disparos, en un boliche de la zona del Parque Rodó en Montevideo. 

Un joven de 22 años al que los testigos indicaron como uno de los que inició la riña, fue detenido y quedó emplazado a decisión de la Fiscalía.

La Policía fue informada del hecho sobre las 05:30 horas y varios móviles se trasladaron al lugar. Al llegar, constataron que la pelea se había trasladado hasta la calle y que había tres personas heridas.  Dos de ellas, un guardia de seguridad y el dueño del local, que fueron golpeados con botellas y golpes de puño.

La tercera víctima es un joven de 26 años, que fue tirado desde la terraza del establecimiento. Médicos que llegaron en una ambulancia sobre las 6:00 horas lo asistieron; estaba tirado en plena calle con lesiones graves. Fue trasladado en primera instancia a la Médica Uruguaya y luego derivado al hospital Maciel donde permanece con politraumatismos graves.

El encargado del lugar dijo que la pelea comenzó dentro del boliche y que escuchó detonaciones de arma de fuego. En el segundo piso del local, los efectivos policiales encontraron marcas de un proyectil y manchas de sangre, informó Subrayado

El caso está siendo investigado por la fiscal Graciela Peraza, quien ordenó que el detenido quede emplazado, mientras aguarda por las pericias de Policía Científica.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario