“Messi te estamos esperando”: balearon un local de Antonella Roccuzzo y dejaron una amenaza

Publicar un comentario

“Messi te estamos esperando”: balearon un local de la familia Roccuzzo y dejaron una amenaza

Dos hombres llegaron al lugar a bordo de una moto, uno de los sospechosos arrojó un papel con un mensaje mafioso y disparó 14 veces; el intendente apuntó contra las fuerzas de seguridad

Esta madrugada, balearon en el centro de Rosario una sucursal del Supermercado Único, comercio que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi. El local recibió 14 impactos de bala en su frente y los autores del hecho, dos hombres a bordo de una motocicleta, dejaron un papel manuscrito que dice: “Messi, te estamos esperando. Javkin [Pablo, el intendente] es narco, no te va a cuidar”.

Apenas anoticiado de lo sucedido, el jefe de Gobierno local aseguró a los medios: “A mí no me van a correr con esto”. “Es muy alevoso, hablan de la persona más famosa que tiene el mundo”, prosiguió, envalentonado, Javkin.

El violento e intimidante episodio ocurrió alrededor de las 3.20 de esta mañana, cuando no circulaba nadie por la zona y el local tenía las persianas bajas. “Está trabajando la agencia de investigación criminal y la brigada de balaceras”, contó a Cadena 3 Rosario Iván González, subjefe de la Unidad Regional II.

En el lugar “encontraron una nota” que “involucra al jugador de fútbol Messi y al señor intendente”, haciendo referencia a Pablo Javkin.

La nota dice: "Messi te estamos esperando, Javkin es narco no te va a cuidar".

“No es un cartel intimidante o amenazante”, indicó González, quien señaló “desconozco y no entiendo el propósito”.

Hasta el momento contó que no tienen individualizados a los autores. Además, señaló: “No le veo consistencia a la nota”.

"Estamos trabajando según lo que nos indica el fiscal Lucas Altare", sumó, y agregó que en el lugar "no hay heridos porque en ese momento estaba deshabitado" el comercio.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario