Gran Hermano: Marcos salvó a Romina y sorprendió a los televidentes

Publicar un comentario

El participante, que resultó elegido líder de la semana, dejó ver a quién prefiere enfrentar en las semanas siguientes.

Esta semana, Marcos resultó elegido como el “líder” de Gran Hermano 2022, y todas las miradas se posaron sobre él para ver a quién decide “salvar” entre todos las nominadas de la casa: Romina, Julieta, Camila y “La Tora” Villar.

Desde el martes, el participante se convirtió en el centro de atención, dado que durante su prolongada estancia en la casa ha mostrado un marcado interés en Julieta, pero la estrategia de juego le señaló que ella sería una dura competidora de cara a la final.

En ese sentido, Marcos decidió no salvar en primer lugar a Camila. “Siento mucha afinidad por todos y pienso que sos una persona muy linda que muestra todo”, dijo Marcos, mientras Camila, lejos de hacerle problemas, lo aceptó de buen grado.

En segundo término, Marcos salvó a Lucía “La Tora” Villar. “Siento que cada día la quiero más y me encantaría salir de acá y ser su amigo. Cada vez que la conozco más, se muestra más conmigo. Espero que afuera seamos amigos”, dijo, provocando que la joven se conmueva hasta las lágrimas.

Finalmente, Marcos optó en los minutos finales de la gala de “salvación” a Romina, y sorprendió a los televidentes, que esperaban un desenlace único.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario