Las Piedras - Cerraron una boca de venta de drogas en el barrio Cofrisa

Publicar un comentario

Con la información obtenida los policías actuantes concurrieron ante el Juzgado correspondiente con la finalidad solicitar una orden de allanamiento para el domicilio identificado.

El pasado 15 de febrero personal de Investigaciones, con apoyo de efectivos de la URPC y del GRT, concurrieron al barrio Cofrisa a realizar el allanamiento. En este detuvieron a dos mujeres y un hombre e incautaron:

- 23.000 pesos uruguayos.

- 435 envoltorios conteniendo sustancia amarillenta.

- Cinco celulares.

- Un revólver calibre 22.

- Una munición.

Cabe destacar que al arribo de los efectivos un hombre intentó darse a la fuga, por lo que se originó una persecución a pie que finalizó con la persona detenida.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal de Adolescentes de 4to. Turno donde se dispuso para una femenina de 35 años su condena como autora penalmente responsable de un delito continuado de comercialización de sustancia estupefaciente prohibida agravado a la pena de cuatro años de penitenciaría y para un masculino de 27 años condenado como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente prohibida a la pena de tres años de penitenciaría.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario