La Policía investiga la muerte de un hombre de 25 años tras arresto ciudadano

Publicar un comentario

La Policía investiga la muerte de un hombre de 25 años que fue reducido por vecinos luego de protagonizar un incidente con una mujer de 20 años.

Según informó Telemundo (Canal 12), el hecho ocurrió sobre las 23:15 horas de este lunes 6 de marzo en las calles Teniente Galeano y avenida San Martín del barrio Nuevo Ellauri, lugar en el que la policía recibió una denuncia por un altercado entre un hombre y una mujer.

Una vez en el lugar los efectivos policiales confirman lo narrado y constataron que se trataba de un hombre de 25 años, sin antecedentes penales, que había sido reducido por vecinos y que se encontraba desacatado.

El joven, además, presentaba lesiones por lo que los agentes lo trasladaron a la policlínica de Capitán Tula, donde la doctora que lo asistió le diagnosticó paro cardiorrespiratorio.

Las autoridades investigan las causas del fallecimiento del hombre. El fiscal del caso pidió una autopsia para determinar por qué falleció, y declaró que en caso de haber una "causa preexistente" a la de una sobredosis el caso será derivado a una fiscalía de Homicidios.

La joven mujer de 20 años, en tanto, había sufrido lesiones en la cadera pero está fuera de peligro.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario