Gran Hermano - Quiénes quedaron en placa en la última gala de nominación y qué hay en la valija de Alfa

Publicar un comentario

Quiénes quedaron nominados en la última placa de Gran Hermano

Finalizada la gala, quedaron todos los jugadores dentro de placa menos Nacho, que es el líder de la semana. Por ende, fueron nominados Romina, Julieta, Marcos y Camila. En esta oportunidad, Nacho no podrá salvar a ninguno

Santiago del Moro  les mencionó “Esta noche es la última gala de nominación y cuando Gran Hermano me diga `sí, ok, es ahora`, yo les voy a decir la fecha de finalización, que sé que es lo que ustedes quieren saber”, dijo el conductor y los invitó a levantar la valija para calcular el peso. “¿Unos 4 kilos tendrá?”, le preguntó a Nacho que, por ser el líder de la semana, se encomendó en la tarea de alzarla.

Revelan qué tiene la valija de Alfa

"Llevás algo muy preciado, ya se van a enterar", dijo el conductor Santiago del Moro. Este miércoles se supo el contenido del maletín que dejó Alfa en la casa.

Este martes hubo una gala especial en Gran Hermano que contó con el sorpresivo ingreso de Alfa. El hombre llegó al estudio de El Debate vestido de traje y moño, con su clásica bandana en la cabeza, tomó su valija y salió dispuesto a cumplir con una misión, según anunció Santiago del Moro. “Llevás algo muy preciado, ya se van a enterar”, dijo el conductor al despedirlo.

Después de recorrer las instalaciones y tomar un café, mientras todos los jugadores intentaban sacarle alguna información, Alfa ubicó su valija junto al televisor, cantó un rato el tema De nada Sirve junto a Camila y conversó con todos. El conductor les anunció a los jugadores que recién mañana miércoles descubrirán qué contenía la valija de Walter. “Ahí hay algo muy importante”, les informó.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario