Luego de varias actuaciones y la visualización de las cámaras del Ministerio del Interior se pudo observar al autor del hecho trasladando el objeto de hurto, siendo detenido posteriormente el comprador de lo hurtado tratándose de un masculino de 34 años
De acuerdo a denuncia presentada por un hombre de 35 años ante efectivos de la Seccional 30 Ciudad 18 de Mayo, tomaron conocimiento que desconocidos habían hurtado una rueda del predio de un colegio ubicado en Av. El Dorado y calle Millan.
Luego de varias actuaciones y la visualización de las cámaras del Ministerio del Interior se pudo observar al autor del hecho trasladando el objeto de hurto, siendo detenido posteriormente el comprador de lo hurtado tratándose de un masculino de 34 años (poseedor de un antecedente por el delito de hurto).
Conducido a declarar ante la Justicia, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de 7 meses de prisión, destacando que el autor ya fue identificado y se encuentra requerido por la Justicia.
Publicar un comentario
Publicar un comentario