VIDEO: Pasajeros desatan una feroz pelea en un avión de Latam y se reportan 7 heridos y 4 detenidos

Publicar un comentario

Varios viajeros, que habrían estado bajo los efectos del alcohol, terminaron atacando a funcionarios de la Aeronáutica Civil chilena.

Pasajeros de un vuelo de Latam Chile protagonizaron una feroz pelea a puñetazo limpio y las autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) reportaron siete personas heridas y cuatro detenidas. 

La riña se produjo este lunes, en el Aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta, en un avión que tenía como destino la ciudad de Santiago, capital del país. 

De acuerdo a la DGAC, el incidente se produjo debido a la presencia de algunos pasajeros, que habrían estado bajo los efectos del alcohol, quienes terminaron atacando a funcionarios del organismo, cuando les solicitaron abandonar el avión. 

El hecho fue grabado por otros pasajeros que presenciaban lo ocurrido, mientras algunos pedían calma debido a que había niños en la aeronave. 

El comisario de la 5ta. Comisaría La Portada, mayor Patricio Vargas, señaló que "como resultado final, cuatro personas fueron detenidas por los incidentes, de las cuales una presenta lesiones de carácter leve. En tanto, entre el personal de la DGAC, seis funcionarios resultaron con lesiones, todos ellos de carácter leve", informó Antofagasta TV.

A través de su cuenta en Twitter, la DGAC repudió lo ocurrido y anunció que presentará una querella contra las personas que se negaron a desembarcar a requerimiento del piloto de la aeronave. "Lo sucedido con los funcionarios y el resto de los pasajeros no puede ser aceptado por esta Dirección", indicó el ente. 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario