Gran Hermano: Fabián fue el primero de los familiares en ser eliminado y Romina quedó devastada

Publicar un comentario

Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. 


Después de cuatro meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica por quienes llegan a la gran final

Fabián, sobrino de Romina, fue el que más voto recibió este miércoles y tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano. Esto fue un golpe muy duro para ella, ya que extraña mucho a sus hijas

La modalidad de esta semana es la siguiente: Se votaron únicamente a familiares, el más nominado tuvo que dejar la casa, y el resto se irá yendo con el correr de los días, por decisión del público. Quien quede último le otorgará el poder de la inmunidad a su pariente.

Luego de casi 48 horas de juego, en la gala de este miércoles 22 de febrero uno de los invitados salió de la casa y fue el sobrino de Romina . De esta manera, Fabián fue seleccionado por los propios integrantes de la casa para dejar el juego y Romina lamentó mucho la decisión.

Si bien en redes se habló de que el joven iba a ser el más votado, se conoció que la mayoría de los familiares no tuvieron cercanía con él durante estos días y fue el elegido. Tras su salida, los hermanitos le cantaron la canción de despedida.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario