Cayó una grúa en Nuevo Centro Shopping; una mujer falleció y dos personas resultaron heridas

Publicar un comentario

Una mujer falleció y dos personas resultaron heridas tras caerse una grúa en el Nuevocentro Shopping



La mujer, que resultó aplastada por la grúa, se encontraba en silla de ruedas y suele frecuentar la zona para pedir limosna.

Una mujer de 49 años murió este lunes en la mañana luego de que una máquina elevadora se le cayese encima en una de las cuadras laterales al Nuevocentro Shopping.

Una mujer de 49 años falleció en la mañana de este lunes tras caerle encima una grúa en la esquina de Luis Alberto de Herrera y bulevar Artigas, frente al shopping Nuevo Centro, informaron fuentes de Ministerio del Interior a diferentes medios de Comunicación

El colapso se produjo desde aproximadamente 20 metros. La mujer quedó atrapada debajo de la máquina, mientras que los dos operarios que trabajaban en el canasto de esta, un hombre de 45 y un joven de 19 años, resultaron con politraumatismos varios, sin pérdida de conocimiento, siendo asistidos en el lugar por personal médico de Bomberos y traslados al Sanatorio del Banco de Seguros del Estado.

La máquina en cuestión es una grúa que se utiliza habitualmente para realizar tareas de limpieza en la fachada del shopping.

Desde el Nuevocentro Shopping confirmaron que cerraron la atención al cliente por duelo. Carlos Lecueder, director de Estudio Luis Lecueder (que administra varios shopping, entre ellos Nuevocentro), le dijo a El País que en breve sacarán un comunicado explicando la situación.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario