Trascendió quiénes serían los nuevos participantes de Gran Hermano

Publicar un comentario

Desde hace cuatro meses, Gran Hermano (Telefe) y todos sus participantes se encuentran en el podio de los temas principales de debate tanto en los medios como en las redes sociales.

Gran Hermano se ha convertido en todo un fenómeno de la pantalla chica, con picos por encima de los 20 puntos de rating. Ahora, cuando parecía que estaba cerca el final, el programa dará un drástico giro.

El conductor se dispuso a compartir el contenido de dos sobres enviados por la producción. Primero, se detuvo en el rojo, el cual en ocasiones anteriores simbolizó una sanción o, en el peor de los casos, una expulsión. Pero, en esta oportunidad se trató de un cambio de reglas.

“A partir de hoy, las nominaciones espontáneas y fulminantes se van a hacer por escrito y las van a guardar en sobres lacrados, que dejarán en el sillón del confesionario. En la gala de nominación, la mostrarán a la cámara”, explicó.

A continuación, fue el turno del dorado, que es el primero que aparece desde el inicio de la competencia cuatro meses atrás. Este fue el que más desconcierto generó ya que, el comunicado en cuestión, leía: “Este lunes ingresarán nuevos integrantes/participantes/jugadores a la casa”.



En las redes sociales las especulaciones estuvieron a la orden del día. Algunos decían que iban a entrar ex participantes de este ciclo, otros que serían caras nuevas, famosos e incluso de habló de más animales.

Al parecer, la versión más fuerte indica que los productores de GH decidieron que ingrese un familiar por cada jugador, que se quedarían unos días en la casa y participarán por premios especiales.

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito se refirió a ese posibilidad. El conductor de LAM dio su opinión al respecto y su tajante. "Lo peor que puede hacer #GranHermamo es meter familiares. Rompen el aislamiento. La base del juego. Hay mil opciones más interesantes", sentenció.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario