Chano Charpentier fue nuevamente internado de urgencia y su estado es reservado

Publicar un comentario

El músico ingresó en la mañana del viernes al Sanatorio Otamendi por un cuadro que estaría relacionado a sus adicciones

En la mañana del viernes, Santiago Chano Moreno Charpentier ingresó al Sanatorio Otamendi por un cuadro relacionado a sus adicciones.

El exlíder de Tan Biónica había estado internado en ese mismo nosocomio en mayo del año pasado, luego de lo cual había sido trasladado a la Clínica Avril para continuar con su tratamiento. Pero en los últimos meses había vuelto a los escenarios. Y, durante los primeros días de enero, se había mostrado en las playas de Punta del Este junto a una joven modelo, Malena Rivarola, a quien habían señalado como su nueva novia.

Marina Charpentier, la mamá de Chano Charpentier, rompió el silencio y publicó un duro mensaje a través de Instagram. Así, enfrentó las especulaciones y dudas sobre el estado de salud de su hijo, quien fue internado en las últimas horas en el Sanatorio Otamendi bajo un cuadro reservado.

En el posteo, la mujer no quiso dar detalles sobre el parte médico del ex de Tan Biónica, pero aprovechó su descargo para señalar directamente a quienes opinaron de forma despectiva sobre el cantante.

“Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, señalo Marina.

Luego, agradeció a su familia, cercanos y seguidores de Chano por sus mensajes de apoyo: “Cómo siempre gracias a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia”.

Por último, Marina volvió a referirse a los detractores del artista que hacen vida entre las redes, para pedir respeto ante la complicada situación familiar que atraviesan sus seres queridos. “Les pido por favor respeto y silencio a los haters que sacan conclusiones sin saber nada”, cerró.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario