¿Recuerdas el caso de Madeleine McCann? Mujer asegura ser ella y ofrece pruebas contundentes

Publicar un comentario

El caso de Madeleine McCann ha permeado fuertemente las redes sociales últimamente, con miles de usuarios mostrando fuerte interés al respecto y está instagramer ha sorprendido a todos al afirmar e inclusive mostrar evidencias que confirmarían que es ella la joven que desapareció hace ya 15 años dejando el mundo entero sin aliento.

Transcurría el año 2007 cuando una muy joven Madeleine McCann desapareció del apartamento vacacional en el cual se encontraba para nunca más ser vista, o al menos eso se creía hasta ahora, pues con solo cuatro años, cada día que pasa sin encontrar a Madeleine aleja más la idea de reunificación con su familia pues sus facciones cambian drásticamente desde la temprana edad a la que desapareció.

Una joven se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas, luego de afirmar que cree ser Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en Portugal en 2007.



Sin embargo, dice tener una peca en las piernas y un punto en el ojo en los mismos lugares que Madeleine. Además, afirma que trató de obtener una copia de su certificado de nacimiento de las autoridades, pero solo le dieron información por teléfono.

En su perfil de Instagram, donde tiene 221.000 seguidores, la mujer de 21 años compartió un video que ha sido visto más de 1.3 millones de veces. Entre pruebas, testigos y coincidencias, la joven pide ser escuchada.

La mujer alemana asegura que tiene una mancha en el ojo, igual a la que tenía McCann, además de unos lunares en su pierna, según consigna el diario británico Metro.

“Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí”, señala la biografía del perfil “I am Madeleine McCann“, creado el pasado 14 de febrero.

“Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann”, agrega Julia, adjuntando varias razones por las que cree que ella es la niña que desapareció en Portugal.

De igual forma, sostuvo que los primeros recuerdos que conserva, son en un país cálido con apartamentos blancos, como los de Praia da Luz.

“No recuerdo prácticamente nada de mi infancia. Tengo amnesia postraumática. Fui víctima de un pedófilo alemán. En general, nunca en mi vida pensé siquiera que mis padres podrían no ser los verdaderos, pero las consecuencias del trauma que sufrí, me impidieron funcionar normalmente”, relató en una de las publicaciones.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario