Nueva eliminación en Gran Hermano: ¿Quién se fue hoy de la casa?

Publicar un comentario

Una nueva edición de Gran Hermano se puede disfrutar por la pantalla de Telefe, con la conducción de Santiago del Moro. Cada uno de los participantes aspira a ganar el premio de 15 millones de pesos.

Este domingo se lleva a cabo una nueva gala de eliminación, donde uno de los participantes dejó el reality a semanas de la gran final.

Nacho fue el primero en ser salvado

Nacho obtuvo el 3,21 % de los votos y, por lo tanto, seguirá en la competencia. Esta gala alcanzó un récord: es el participante más placas superó en la historia de Gran Hermano Argentina.

Lucila "La Tora" Fue la segunda salvada, con el 27,89 % de los votos salio de la placa de eliminacion por lo tanto, seguirá en la competencia.



Finalmente se decidió en un mano a mano entre Daniela y Camila.

Finalmente sobre las 23:57 Santiago del Moro entro a la casa para comunicar la decision del publico, "la participante que debe abandonar la casa mas famosa del país es - DANIELA" comunicó el presentador.



Vale recordar que Camila está en placa porque Julieta utilizó la nominación fulminante en su contra. Por su parte, Julieta también estaba nominada, pero Romina (líder de la semana) decidió salvarla.

¿Quiénes podrían ser los nuevos ingresantes a la casa de Gran Hermano?

El jueves, Santiago Del Moro informó a los participantes que el lunes ingresarían nuevos concursantes al reality. Al día siguiente, Yanina Latorre dio detalles sobre quienes serían estos integrantes que irrumpirían en la casa a casi un mes de la tan esperada final.

“El lunes entrarían seis familiares de ellos, de cada uno de los chicos”, disparó la angelita, tras remarcar que desde la producción “cambian todo el tiempo las cosas” y que esto es lo que se conoce por ahora. Según dijo, “no van de visita, sino a convivir con ellos una semana entera”.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario