Identidad del cuerpo hallado en ruta interbalnearia corresponde a Ruben Alejandro Torres

Publicar un comentario

Confirmaron que el cuerpo encontrado es el de Alejandro Torres

Se confirmó que el cuerpo encontrado en la interbalnearia es el de Alejandro Torres, quien estaba siendo buscado hace días

Tras llegar los resultados de ADN, se pudo confirmar que el cuerpo encontrado días atrás en la ruta interbalnearia y ruta 9 en Maldonado, pertenece a Alejandro Torres.

En las últimas horas, se confirmó la identidad del cuerpo encontrado en Pan de Azúcar, correspondiendo efectivamente a Ruben Alejandro Torres, de 46 años de edad. Se trata de una persona muy querida por su entorno, honesta y solidaria, trabajaba en un conocido hotel de Punta del Este.

Jefatura de Policía informó que «se recibió informe de Laboratorio Biológico, donde se realizó comparativo de ADN de muestras obtenidas por Policía Científica del cuerpo hallado sin vida en proximidades de Pan de Azúcar el día 12 de los corrientes, logrando establecer que pertenecen a la víctima Ruben Alejandro TORRES. Enterado Fiscalía y Juzgado de 1er Turno de San Carlos, se dispusieron actuaciones para la investigación sobre el Homicidio de la Víctima. La investigación continúa, coordinando acciones con otras unidades de la Policía Nacional, según directivas recibidas de la Fiscalía actuante.

Cuerpo hallado en Pan de Azúcar

El domingo 12 de febrero, próximo a la hora 17:30, en los accesos a la ciudad de Pan de Azúcar, Ruta Interbalnearia y Ruta 9, en medio de un monte, fue hallado un cuerpo sin vida. Estaba atado de pies y manos y envuelto en una sábana, con evidencias claras de una muerte violenta, homicidio.

Ahora trabajan en el eventual homicidio la policía junto a Delitos Complejos.

 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario