La joven que murió en choque frontal había consumido 5 drogas, según la pericia

Publicar un comentario

La pericia confirmó que antes del siniestro fatal, ocurrido el pasado 4 de enero, la joven había consumido cocaína, metanfetamina, ketamina, éxtasis y cannabis,

La conductora argentina del Ford Ka que murió junto a otra modelo argentina en el accidente de tránsito de Manantiales, había consumido drogas, según consta en el examen toxicológico divulgado en las últimas horas.

La pericia confirmó que antes del siniestro fatal, ocurrido el pasado 4 de enero, la jóven había consumido cocaína, metanfetamina, ketamina, éxtasis y cannabis, informó el diario La Nación.

Según la pericia, la jóven conductora había consumido cocaína, meta anfetamina, ketamina, éxtasis y cannabis al momento de chocar de frente con un Volkswagen Nivus en el que se trasladaban nueve personas, también de nacionalidad argentina. El hecho ocurrió en el kilómetro 1 de la ruta 104, en la zona que marca la delimitación entre Manantiales y El Chorro.

El examen contó con pruebas de sangre y de orina, y en ambos análisis el resultado fue el mismo. Además, se constató la presencia de alcohol en sangre. En la prueba realizada con orina el resultado fue de 0,39 y en sangre fue 0,13.

El choque

Tras el accidente, varias dotaciones de Bomberos de la ciudad de San Carlos y de La Barra de Maldonado arribaron al lugar para rescatar a las personas que quedaron atrapadas entre los vehículos.

El accidente ocurrió el miércoles 4 de enero, poco antes de las 14, en el kilómetro 1, esquina Las Ballenas, en la zona que marca la delimitación entre Manantiales y El Chorro, cuando dos vehículos de origen argentino en los que se trasladaban nueve personas chocaron de frente .

En el Ford Ka viajaban las dos jóvenes que fallecieron y otras dos que fueron rescatadas por Bomberos y enviadas a un centro asistencial por las lesiones presentadas

En la camioneta Nivus el conductor dio positivo en el control de espirometría. Se le aplicó el artículo 222 del Código del Proceso Penal, lo que implica entre otras cosas que no podrá irse de Uruguay al menos por 45 días; además, se le retuvieron todos sus documentos y no podrá comunicarse ni acercarse al resto de los implicados.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario