Ciudad 18 de Mayo - Asesinaron a dos personas en menos de 12 horas

Publicar un comentario

La Policía investiga dos homicidios ocurridos en la ciudad de 18 mayo en el departamento de Canelones, con menos de 12 horas de diferencia.

Una mujer de 35 años fue asesinada de dos disparos de arma de fuego en las calles Ricardo Sellanes y Rafael Alonso de la localidad de 18 de Mayo, departamento de Canelones.

El hecho ocurrió sobre las 23:30 de este sábado. Según informó la Jefatura de Policía del departamento, dos individuos llegaron a al lugar a reclamarle a la mujer una deuda y tras discutir, uno de los hombres le efectúa dos disparos -uno en el brazo y otro en el tórax-.

La víctima es trasladada hacia el hospital de Las Piedras y allí, el personal médico constató su fallecimiento sobre las 00:50 de este domingo.

Trabajó en la escena del hecho Policía Científica y el Departamento de Homicidios de Canelones tiene distintas líneas de investigación del crimen.

Por otro lado, este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 21 años en las calles Ciclamor y Lima del barrio El Santo, de la misma localidad canaria.

El cuerpo del joven presentaba impactos de arma de fuego en el abdomen.

Un llamado al Servicio de Emergencias 911 alertó a la Policía sobre un incidente que tuvo lugar en un evento privado.

Según testigos del hecho, el evento era una fiesta de varios jóvenes, entre quienes estaba la víctima.

La investigación del homicidio está en curso. Personal del Departamento de Homicidios y de Policía Científica trabajaron en el lugar, realizando las pericias correspondientes.


La Ciudad vive, además, ola de hurtos en hogares, vecinos nos comentan que la ciudad esta en su peor momento en materia de delincuencia.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario