🔴 Asesinaron a un policía de 24 años en Vista Linda, Ciudad 18 de Mayo

Publicar un comentario

El policía fue baleado en la cabeza. Estaba en la plaza de Vista Linda, 18 de Mayo, Canelones. Junto al cuerpo hallaron su moto y demás pertenencias. 


Sobre la medianoche de este martes mataron a un policía de 24 años en Vista Linda, de un disparo en la cabeza. 

El funcionario se encontraba de civil y desarmado, informaron desde la jefatura departamental. Una llamada al 911 avisó que había una persona herida de bala en las calles José García Barrosa, esquina Guardado, dentro de la jurisdicción de la seccional 30. Cuando llegó la policía encontró a un hombre caído sobre una moto con un disparo en la cabeza.

Trasladado al Hospital de Las Piedras, sobre las 00:15 horas se constató su fallecimiento.

En la escena del hecho trabajó policía científica y a cargo de la investigación el Dr. Sastre, fiscal de tercer turno de las piedras, que se hizo presente en el lugar

"Estaba de civil, fuera de funciones. No portaba su arma de fuego; estaba trabajando desarmado por una disposición policial", explicaron desde la Policía de Canelones.

En la escena trabajó Policía Científica y personal de Homicidios lleva adelante la investigación.

El crimen no es investigado como rapiña ya que en el lugar del homicidio quedaron las pertenecías del joven asesinado. Trabajaba en la seccional 19 de Montevideo. No hay detenidos.

Dos personas fueron detenidas por el asesinato del policía, se encuentran a disposicion de fiscalia, a la orden del fiscal Alejandro Sastre.

"Lamentamos la pérdida de nuestro compañero con apenas 24 años,quien pierde la vida en manos de la delincuencia, un Policía de la Seccional 19ª de Montevideo asesinado en Vista Linda, desde nuestro Sindicato nuestros más sentido pésame a familiares compañeros y amigos." Publicó en su cuenta de twitter Nicolas Montes, Delegado del sindicato policial SIFPOM-U.


Q.E.P.D
Patricia Rodriguez, Presidente del Sindicato de Policía Sifpom, publico en su cuenta de Twitter, "Q.E.P.D. Compañero V. González de 24 años, asesinado de particular en la Plaza de Ciudad 18 de Mayo donde vivía y se encontraba en ese momento, fuerza y justicia a su familia"

Seguir Leyendo

Publicar un comentario