Una joven de 18 años fue asesinada de un disparo en La Unión

Una mujer de 18 años fue asesinada de un disparo en el pecho en la noche de este martes en el barrio La Unión de Montevideo.



Efectivos policiales fueron alertados a última hora de la jornada sobre una persona herida en las calles General Félix Laborde y Fray Bentos. Cuando llegaron al lugar encontraron tirada en la calle a una mujer sin vida. Personal médico fue hasta el lugar y cosntató el fallecimiento.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes del caso a telemundo, la víctima tenía una herida de bala en la zona izquierda del tórax y llevaba una pipa en su mano.

Investigadores de la Zona Operacional II de la Policía de Montevideo trabajaron en la escena del crimen e intentaron conseguir cámaras de particulares para avanzar en el esclarecimiento del caso, pero estas cámaras, dijeron los propietaros, no funcionaban.

La Policía intenta ahora recabar información en base a testigos y busca más imágenes que aporten datos a lo sucedido. El caso ahora es investigado por la fiscal de Homicidios de 2° turno Mirta Morales. En el lugar del crimen trabajó personal de Policía Científica y autoridades de la Jefatura de Policía de Montevideo.



Fuente: Telemundo

Seguir Leyendo

Publicar un comentario