Tres nuevos homicidios en las últimas horas: dos en Montevideo y uno en Rocha

Publicar un comentario

Se investigan tres homicidios, dos en Montevideo y uno en Rocha.


En las últimas horas del martes ocurrieron tres nuevos homicidios en Uruguay, dos de ellos en Montevideo y otro en Castillos, Rocha. El primero de los tres incidentes fue el de Rocha, en Castillos: sobre las 18 horas del martes un hombre de 60 años atacó con un machete a su vecina de 70 años y luego le disparó, confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de ese departamento a El Observador

La mujer falleció a las 2 de la madrugada de este miércoles producto del ataque. 

Según informó Subrayado, el agresor fue denunciado por vecinos de la zona, con los que reportaron "tenía problemas" de convivencia, y cuando la policía llegó lo encontró con el arma.

La Policía de Montevideo investiga el homicidio de una persona que fue encontrada semicalcinada y con disparos de arma de fuego en la zona del barrio Piedras Blancas.

El cuerpo fue hallado en las inmediaciones de las calles Rafael y Ángelo Donni durante la noche del martes, pasadas las 22:00 horas.

La información primaria indica que vecinos del lugar vieron un incendio en un terreno baldío; al acercarse para intentar apagarlo fue que vieron que había una persona semicalcinada.

Una vez en el lugar, la Policía constató que la persona tenía dos disparos en la cabeza. 

Mas tarde, llegando a la medianoche del martes ingresó una llamada al 911 de una persona que denunció que en las calles Pedro Giralt y Gowland, barrio La Teja, había un hombre herido de arma de fuego. Ante la gravedad de lo mencionado, se derivaron efectivos al lugar.

Cuando llegaron, los policías confirmaron lo anteriormente narrado e informaron que el hombre había recibido un impacto de arma de fuego en la cabeza. En ese momento, el hombre ya no tenía signos vitales.

Luego, se lo identificó como un hombre de 28 años, con seis antecedentes penales por hurto y receptación. Trabajan Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona IV.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario