La Paz - Aclaran Homicidio de un hombre de 23 años, su ex pareja y otro hombre fueron detenidos

Publicar un comentario
Personal del Departamento de Homicidios luego de varias actuaciones lograron detener a los autores del homicidio de un hombre de 23 años de edad, hecho registrado el pasado 16 de los corrientes en calle 28 de Febrero y calle Italia, jurisdicción de la Seccional 5 La Paz. 



Como se recordara efectivos de la Seccional 5 del Departamento tomaron conocimiento que la víctima habría sido trasladada al Hospital de Las Piedras, presentando múltiples heridas de arma de fuego, constatándose posteriormente su fallecimiento. 

El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal Adjunta Dra. Charquero, ingresando detenidos el día de ayer el presunto autor, tratándose de un hombre de 18 años, y la ex pareja de la víctima una adolescente de 17 años de edad. 


Conducidos a declarar ante la Justicia, se formalizó la investigación respecto al hombre por la presunta autoría de un delito de homicidio especialmente agravado, disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 150 días, en tanto la adolescente fue formalizada por la presunta co-autoría de una infracción gravísima a la ley penal tipificada como un delito de homicidio especialmente agravado, disponiéndose como medida cautelar la internación en dependencias de INISA.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario