Tomás Holder ex participante de Gran Hermano fué detenido por la policía

Pese a que su estadía en la casa duró apenas una semana, ya que fue el primer eliminado de la competencia, Tomás  Holder es un ex jugador reconocido de "GH". Es que además de su controvertida participación, tiene mucha exposición en redes, y estuvo vinculado en varios escándalos con sus parejas y hasta su propia madre.



El influencer estuvo unos días en Cancún y luego viajó a Uruguay , donde además se mostró con su nueva pareja. Recientemente, volvió al país para asistir a las presencias confirmadas que tenía en Pinamar , pero hizo un desvío y pasó por Gualeguaychú , terminando demorado por la policía. 

Es que en esa ciudad entrerriana, no tuvo mejor idea que pasear por las calles a alta velocidad y con música a todo volumen, lo que desencadenó en la denuncia de los vecinos y la intervención inmediata de los uniformados. El joven y su acompañante estuvieron demorados varias horas hasta que finalmente fueron liberados, por lo que el influencer rompió el silencio.

. Tomas Holder de "Gran Hermano" se mostró molesto estos últimos días con los organizadores de la famosa fiesta Bresh , luego de que estos no quisieran invitarlo a formar parte de sus eventos por los dichos que suele hacer con su particular personaje. 




Fuente:DiarioShowar

Seguir Leyendo

Publicar un comentario