Se encontró cocaína rosa en unos de los coches involucrados en el grave accidente en Manantiales

Continúan las investigaciones para determinar lo ocurrido en el fatal accidente en Manantiales donde fallecieron dos turistas argentinas.


La información de este jueves, indica que en uno de los autos se encontró la llamada cocaína rosa. Más precisamente, el diario El País, citando el acta de incautación refiere a que los investigadores realizaron una requisa de rigor en el Ford Ka y la Volkswagen Nivus que chocaron de frente y en uno de ellos encontraron dos paquetes de cocaína rosa -podría tratarse de la sustancia conocida como Tusi-, uno de color claro y otro de color oscuro. Sin embargo, el documento no especifica en cuál de los dos rodados se produjo el hallazgo.

En ese sentido, el abogado Pablo Donnángelo, quien representa al conductor de la Volkswagen Nivus, Nicolás Rocca, descartó que la droga secuestrada fuera del vehículo de su cliente y agrega que le parece “inexplicable” que el acta policial no precise en cuál de los dos vehículos aparecieron dichos envoltorios.

Con respecto a la salud de quienes resultaron heridos tras el accidente, la Jefatura de Policía de Maldonado emitió un nuevo comunicado con el parte médico. El más complicado es Juan Pablo Centeno que sigue en terapia intensiva en estado grave.

Según indica el medio argentino Infobae, una de las sobrevivientes del Ford Ka fue trasladada en un avión sanitario y permanece internada en el Hospital Italiano en Buenos Aires. Sus amigos están pidiendo donantes de sangre en las redes sociales.


Fuente:Telenoche

Publicar un comentario

0 Comentarios