Enteráte quienes son los nuevos nominados de GH Argentina

Como todos los miércoles, los participantes de Gran Hermano pasaron por el confesionario para llevar a cabo la nominación de sus compañeros, en lo que el público conoce como la "gala de nominación". Luego de la partida de Alexis "el Conejo" Quiroga el último domingo y la victoria de Maxi en la prueba del auto (dándole así al cordobés el título de líder de la casa por esta semana), el panorama dentro de la casa de Gran Hermano es bastante diferente a lo que venía siendo en las últimas semanas.

Gran Hermano comenzó a llamar, uno a uno, a los diferentes participantes para que emitieran sus votos. La primera en ser llamada fue Julieta Poggio, seguida por Marcos y Agustín "Frodo". Julieta Poggio le otorgó dos votos a Camila y uno a Thiago. Respecto a sus razones para nominar a la rubia, Julieta Poggio explicó que "no le cree" y que hay varias actitudes de ella que no le cierran. 

En lo que a Thiago se refiere, comentó que es hora de que las personas que nunca fueron a placa vayan pasando por ella, y Thiago es uno de ellos. Marcos votó por tener poca afinidad con Lucila, a quien le dio dos votos y con Ariel, a quien le dio uno. Agustín, el gran estratega de Gran Hermano, decidió darle dos votos a Camila y uno a Thiago. Ante la pregunta de Gran Hermano, "Frodo" explicó que estaba dándole votos a quienes el creía que tenían más chance de ir a la placa. 

Luego llegó el turno de Walter "Alfa", Thiago y Ariel. Walter fue rápido para darle dos votos a Ariel, con quien se lleva muy mal dentro de la casa porque "no le cierra". El tercer voto de Alfa fue para Thiago, diciendo que el joven oriundo de González Catán tiene muchas ganas de probarse. Thiago, por su parte, le dio dos votos a Camila y uno a Ariel citando, simplemente "tener poca afinidad" con ambos jugadores. Ariel le dio dos votos a Nacho por poca afinidad, mientras que el tercero fue para Alfa por lo difícil que es para ambos convivir juntos.

Los siguientes tres participantes en votar fueron Lucila "La Tora", Romina y Daniela. Lucila le dio dos votos a Thiago porque él hace tiempo que viene diciendo que quiere probarse en placa, mientras que su tercer voto fue para Camila porque la participante más nueva del certamen hace muchos comentarios desafortunados y "mala leche" que incomodan a Lucila. 

Romina, por su parte, le dio dos votos sin dudarlo a Agustín, porque a su parecer Frodo juega sucio, mientras que el tercer voto de la ex diputada fue para Nacho, debido a los muchos roces que ha habido entre ambos. Daniela le dio dos votos a Agustín por considerarlo un gran jugador y su competencia, mientras que el tercer voto fue, para sorpresa de muchos, a Thiago. Así, se marcó el regreso de Venganiela, quien muchos creían que ya no volvería. 

Finalmente, le llegó el turno de votar a Maxi, Camila y Nacho. Maxi, el líder de la casa, le dio dos votos a Alfa, debido a que para el es una persona con la que se dificulta mucho la convivencia. El tercer voto del líder fue para Agustín, también por considerarlo un gran jugador. Nacho, por su parte, le dio dos votos a Camila y uno a Marcos. El voto a Marcos se debió a la estrategia de juego de Nacho, pero los de Camila tuvieron otras razones: hubo muchos choques entre ellos dos y por eso Nacho decidió votarla.

Nominación en Gran Hermano: la espontánea

Aunque sus compañeros lo ignoraban, fue Camila quien logró apoderarse de la espontáneade esta semana. Rápida, la rubia pasó por el confesionario luego de la salida del Conejo, y Gran Hermano la autorizó a hacer la votación espontánea. De esta forma, ella tuvo la posibilidad de repartir cinco votos en vez de los tradicionales tres, y decidió darle los primeros a Thiago y el resto a Nacho. Aunque sus razones para nominar a Nacho se debían al "juego", votó a Thiago por "faltas de respeto" que ella consideraba inadmisibles.


Gala de nominación: la placa final

Una vez todos los votos fueron emitidos y sumados, la placa quedó conformada por Thiago, Camila, Nacho y Agustín. Sin embargo, no todo está perdido para estos participantes: Maxi, el líder de la casa, deberá salvar a uno de sus compañeros el día jueves, por lo que la placa del domingo estará conformada por solo tres hermanitos.


Fuente:AiresdeSantaFe

Seguir Leyendo

Publicar un comentario