Lucas y Florencia pudieron recuperar a su perro trás encadenarse en la Torre Ejecutiva

El dueño del perro y un amigo fueron a buscarlo al barrio Marconi en la noche del martes tras contactar con un anónimo y pagar una recompensa.

Lucas y Florencia denunciaron de forma pública el robo de su perro Peter y hasta se encadenaron frente a la Torre Ejecutiva (sede de la Presidencia de la República) para exigir una mayor colaboración de la Policía y las autoridades.

El robo ocurrió el viernes 6 en Simón del Pino y Saravia (próximo al barrio Marconi) cuando Lucas llevaba a su perro en la camioneta de reparto con la que trabaja. Cuatro delincuentes lo rapiñaron y le robaron hasta el perro.

Luego de denunciar el hurto y buscarlo durante varios días, el martes 10 Lucas y Florencia decidieron hacer un reclamo público debido frente a Torre Ejecutiva ya que habían recibido mensajes anónimos que indicaban quiénes podían tener a Peter, pero la Policía no podía hacer nada sin una orden fiscal y judicial, según dijeron a Subrayado.

Finalmente en la noche del martes Lucas habló con una persona (que pidió mantenerse en el anonimato) y luego coordinó la entrega del perro a cambio de una recompensa.

Este miércoles contó a Subrayado que con un amigo fueron de noche a un punto acordado del barrio Marconi para hacer el intercambio. “Nos jugamos la ropa, pero era la única oportunidad de recuperar a Peter”, dijo Lucas.

El bulldog francés ya está en su casa, con su pequeño hijo de 11 meses que lloraba la ausencia de su mascota, agregó.

Lucas lamentó que haya tenido que llegar a arriesgarse él y un amigo para recuperar a Peter, y que no fuera la acción de las autoridades la que les devolviera al perro.


Fuente: Subrayado


Seguir Leyendo

Publicar un comentario