Atlántida a todo rock este fin de semana,. ¿Cuáles son las bandas que participarán?

El sábado 14 y el domingo 15 de enero se desarrollará una nueva edición del Atlántida Rock Festival, en el Country Club.

El sábado 14 y el domingo 15 de enero se desarrollará una nueva edición del Atlántida Rock Festival, en las instalaciones del Country Club del balneario canario. “Atlántida es un destino consolidado e histórico, que está viviendo esta etapa de culminación de la recuperación del sector turístico en el Uruguay”, señaló el ministro de Turismo, Tabaré Viera, quien valoró el desarrollo del inicio de la temporada.

Según los primeros registros, Atlántida experimenta un buen inicio de temporada en consonancia con lo que ocurre en otros destinos del país. El ministro informó que, si bien la cartera evaluará la temporada de manera oficial al final del trimestre, existen datos que marcan un inicio muy auspicioso.


Atlántida Rock Festival

El evento se realizará el sábado 14 y el domingo 15 de enero en el Country Club de Atlántida. A partir de las 19:00 horas se abrirán las puertas y a las 20:00 comenzarán los espectáculos musicales. Está autorizado el ingreso de menores, dado que se procura que la familia pueda compartir dos días de música al aire libre.

El festival contempla una grilla variada:


Sábado:

4 Cuervos

Mel Altieri

Spuntone & Mendaro

La Triple Nelson

Rojo Tres

Trotsky Vengarán

Chala Madre


Domingo

Hasta Las Manos

Alexunder

Spektro

El Club del Freestyle

Se Armo Kokoa

Dostrescinco

Soyturista



Fuente: Telenoche

Seguir Leyendo

Publicar un comentario