Canelones - Policía le disparó a un hombre que tenía retenida a una mujer en El Pinar

El hombre tenía medidas cautelares de no acercamiento a la víctima desde agosto de 2022. La Policía intervino y para reducirlo le disparó a la pierna del agresor.

La policía detuvo a un hombre de 46 años que mantuvo de rehén a su ex pareja, hiriéndola con un arma blanca, en El Pinar (Canelones) la tarde del sábado. Los policías le dispararon a una pierna para desarmarlo y así lograr que soltara a la víctima, según la información oficial.

La mujer, de 45 años, estaba semiinconsciente, y tenía heridas en torso y tórax. Había sido llevada a la fuerza hasta el lugar del hecho, desde una vivienda ubicada a cuatro cuadras.

El hombre está internado en un centro de salud, a disposición de Fiscalía. Tenía medidas cautelares de no acercamiento a la víctima desde agosto de 2022 por violencia doméstica, informó la policía. El agresor tiene antecedentes penales por lesiones graves y hurto.

El hijo de la mujer dijo a la policía que el hombre ingresó a la vivienda tras romper una ventana y sin decir nada comenzó a agredirla y luego se la llevó hacia un descampado, donde fue interceptado por los efectivos policiales



Fuente: Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario