Gran Hermano - Con sorpresas, estos son los nominados de la semana

Publicar un comentario

Así quedó la nueva placa de nominación

Este jueves el reality Gran Hermano 2022 tuvo una nueva gala de nominación después de que el Domingo haya abandonado la casa Maximiliano, que fue eliminado con el 52% de los votos. Conocé los detalles.

Finalizada una nueva gala de nominación en vivo, la placa quedó conformada por Ariel, Agustín, la Tora y Daniela. Mañana, uno de ellos podrá ser salvado por los líderes de la semana, Romina y Marcos.

Marcos y Romina son los nuevos líderes de la semana

Este martes, se realizó una nueva prueba del líder en la casa de "Gran Hermano" y los participantes tuvieron que trabajar en duplas para obtener los beneficios. Para sorpresa de muchos, los ganadores resultaron ser Marcos Ginocchio y Romina Uhrig, quienes tendrán inmunidad en la nominación y podrán salvar a uno de sus compañeros que se encuentre en la placa de eliminación.

En esta oportunidad, se trató de una competencia de resistencia física y concentración mental. La prueba consistió en tomar unos discos de goma con ambas manos, mientras las duplas se encontraban enfrentadas, haciendo fuerza para que no se caigan los anillos al piso.

 Julieta hizo la espontánea y apuntó contra Agustín y Ariel

“Esta espontánea, más que nada, la vengo a hacer como una estrategia para cubrirle la espalda a las chicas. Le voy a dar tres a Agustín, me molesta como quiere que todos le tengamos miedo o respeto con su papel de estratega, haciéndose él que se las sabe todas. Le voy a dar los segundos votos a Ariel, porque lo veo buen tipo, pero es un personaje lo que hace”, dijo, tras acercarse al confesionario a hacer la nominación espontánea.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario