Este fué el participante de GH Argentina que tuvo que abandonar la casa

Tras una semana inusual con mucha comida, bebida, música y festejo, " Gran Hermano 2022" volvió a bajar línea y tuvo su segunda gala de eliminación del nuevo año. Ariel, Agustín y Conejo se enfrentaron en la placa, y uno de ellos abandonó la casa para siempre.


En su primera intervención en la casa, ya de regreso en el estudio, el conductor sacó de la pequeña placa al hermanito que menos votos recibió esta semana: Agustín fue el primer salvado de la noche, recibiendo apenas el 15,8% de los votos.

Finalmente, en el cara a cara entre Alexis "Conejo" y el parrillero Ariel, el novio de Coti fue el elegido para abandonar la casa más famosa del país. Según reveló Santiago del Moro, el participante abandona la casa tras haber recibido el 56,19% de los votos del público.

El Conejo fue uno de los jugadores más habilidosos de la temporada, aunque por lejos el más callado en sus estrategias. Pegado a la tormenta que fue Coti, su pareja desde el primer día, la Tora lo describió como "el titiritero de la casa", manejando todo desde las sombras. ¿Habrá reunión para los dos tórtolos en la gala debate de hoy?



Fuente:DiarioShow.ar

Seguir Leyendo

Publicar un comentario