El raiting que obtuvo GH Argentina, destruyó a "El hotel de los famosos"

Este lunes presenció una batalla de rating en la televisión argentina: después de dominar el segundo cuarto del 2022, Telefe sobrecargó a " Gran Hermano 2022" para hacerle frente a "El Hotel de los Famosos 2", la secuela del reality de El Trece que la rompió el año pasado. Según demostraron los números, el esfuerzo valió la pena.


En Uruguay se vivieron porcentajes similares respecto al raiting, según Teleraitinguy, publicó en Twitter los porcentajes que brindo la teleaudiencia.


La casa más famosa del país se vistió de gala para la segunda eliminación del año, pero lo que los participantes no sabían es que estarían recibiendo un invitado especial: a las 22.30, perfectamente calculado para opacar el debut del Hotel, Santiago del Moro entró a la casa de GH.

Los primeros participantes del reality de Telefe recién estaban desfilando por la entrada de la quinta cuando "Gran Hermano Argentina" tocó un doble pico de rating con 24.7 puntos. Con una hora en el reloj, "El Hotel de los Famosos 2" oscilaba entre los 4 y 5 puntos de rating.

Finalmente, y aunque perdió algunos puntos con los videos del eterno drama entre Thiago y Daniela, "GH" se sobrepuso completamente sobre el cierre de "El Hotel de los Famosos 2" con la eliminación de la semana, momento que recibió 21,3 puntos de rating.

Otra de las grandes apuestas del canal del sol tampoco tuvo el arranque que se esperaba: en su debut en conducción, Alex Caniggia apenas reunió 4,8 puntos con el estreno de "Los Desconocidos de Siempre", un nuevo programa de concursos con la explosiva personalidad del Emperador, quien recientemente anunció su embarazo junto a Melody Luz.


Fuente:DiarioShow.ar

Seguir Leyendo

Publicar un comentario