Chofer de Uber fue baleado trás robarle su auto en Salinas

Balearon a un chofer de Uber y le robaron el auto; investigan vínculo entre el asaltante y el pasajero que iba en el vehículo.

El hombre que conducía el auto fue trasladado al Hospital Maciel, donde se determinó que tenía tres heridas de bala en la zona del tórax y dos en el rostro. La Policía de Canelones y la Fiscalía investigan la agresión y asalto a un chofer de Uber en la zona de Salinas.

Según informó la jefatura local, un llamado al 911 alertó acerca de una persona herida de arma de fuego en las inmediaciones de El Ceibo y Siripo.

Hasta allí concurrió personal policial y constató que se trataba de un hombre de 30 años que fue asaltado mientras trabajaba como chofer de la plataforma Uber. En su primer testimonio dijo que todo sucedió mientras llevaba en su auto a un pasajero: en determinado momento fueron abordados por una persona que primero los amenazó con un arma de fuego, luego efectuó varios disparos y finalmente se llevó el vehículo.

El hombre fue trasladado al Hospital Maciel, donde se determinó que tenía tres heridas de bala en la zona del tórax y dos en el rostro. En tanto, la investigación llevó al personal policial hasta una vivienda ubicada en la calle Mburucuyá, donde se encontró herida a la persona que viajaba como acompañante: un hombre de 33 años, que presentaba una herida de bala en el cráneo. 

Según la Policía de Canelones, la persona involucrada, cuenta con antecedentes penales por homicidio, lesiones personales, receptación y hurto, delitos cometidos en los departamentos de San José y Rio Negro. En esa vivienda, además, se encontraron municiones y prendas de uniforme policial.

La misma investigación condujo a la Policía a seguir la vigilancia sobre esa casa. Y hasta allí llegó la persona que cometió el asalto y en el vehículo robado. Se trata de un hombre de 39 años, poseedor de dos antecedentes penales por rapiña. El hombre intentó darse a la fuga, pero finalmente fue detenido.

La Fiscalía de Atlántida trabaja en el caso.


Fuente: Telemundo

Seguir Leyendo

Publicar un comentario