Romina encontró un objeto prohibido en el patio de “Gran Hermano” y cortaron la transmisión

Publicar un comentario

Sorprendida, la participante le contó lo ocurrido a sus compañeros que reaccionaron con el mismo nivel de asombro

Las últimas horas en Gran Hermano tuvieron una cuota extra de sorpresa, por el hallazgo de un objeto que está prohibido en la casa y fue descubierto en el patio.

Romina Uhrig, exdiputada y ahora una de las nominadas, fue la que hizo el polémico descubrimiento. Mientras lavaba ropa y sus compañeros se relajaban en la piscina, fue en ese momento cuando encontró un chip de celular en el patio de la casa más famosa de la televisión.

“Che, miren, hay un chip de teléfono”, lanzó sorprendida. Sin poder creerlo, Julieta le pidió verlo, y el resto de los hermanitos se mostraron igual de asombrados, sin embargo, apenas se detectó lo controversial del asunto, la transmisión fue interrumpida.

La pregunta es si la presencia del chip indica que, efectivamente, hay un celular en la casa. Los participantes tienen prohibido contar con cualquier herramienta de comunicación con el mundo exterior, porque el aislamiento es una regla clave del juego.

De comprobarse que hay un teléfono celular en la casa, el participante responsable podría recibir una sanción que llegaría hasta la expulsión al tratarse de una regla clave en el juego, ya que rompe con el aislamiento.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario