Batacazo Mundial 2022 - Croacia eliminó a Brasil y es el primer semifinalista

Publicar un comentario

Brasil y Croacia igualaron 0 a 0 , en un partido en el que los europeos impusieron el ritmo durante los primeros 45 minutos.

El conjunto liderado por Luka Modric salió a pelear el partido en la mitad de la cancha e impusieron el ritmo durante casi toda la etapa. Tuvieron la situación más clara en los pies de Perisic, que no pudo conectar un centro razante desde la derecha,

Brasil nunca pudo encontrar el balón y se mostró impotente en ataque. Apenas tuvieron una conexión entre Vinicius Jr. y Neymar dentro del área que terminó en las manos del arquero croata

Brasil fue el dominador absoluto y tuvo tres opciones claras para abrir el marcador

Brasil cambió su cara en el segundo tiempo y domina a Croacia, que estuvo cada vez más atrás en el terreno de juego.

Los de Tite tuvieron tres situaciones claras en los primeros 20 minutos del complemento para abrir el marcador: la más clara, una que el arquero Livakovic tapó con el pecho ante Paquetá, cuando iban 18 minutos.

En los 90 minutos el partido termino 0 a 0 obligando el alargue.

Finalmente en el alargue Neymar le dio la ventaja a BRASIL, mas tarde, a los 117 minutos del partido Bruno Petković anotó para CROACIA, llevando al partido a la tanda de penales.

En la tanda de penales, CROACIA fue mas efectivo dándole el paso a semifinales, dejando sin el sueño mundialista al poderoso BRASIL, que soñaba con su sexta COPA DEL MUNDO.

Primer finalista esperando al rival que será Argentina o Países Bajos, que jugaran esta tarde a las 16:00 hora Uruguaya.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario