Gran Hermano 2022: Con sorpresas, así quedó la nueva placa de nominación

Publicar un comentario

"Hoy se nomina en vivo", anunció Santiago del Moro en el inicio del programa, como una de las grandes novedades de la jornada. La otra tenía que ver con la salida de Maxi, quien había decidido abandonar la casa, después de la expulsión de su novia Juliana y de insultar a la producción del programa.

Después el conductor ingresó a la casa y volvió a recomendarle a los participantes que se cuiden de hablar de cosas de afuera y sobre todo, "de no hacer trampa".

Luego le preguntó a Maxi qué decisión iba a tomar. "Hoy tomé la decisión de continuar. Lo hablé en el confesionario y mis compañeros me convencieron", respondió el cordobés, para sorpresa de muchos.

Después de una semana sin nominados ni eliminados, el juego se reactivó en Gran Hermano. Luego de la expulsión de Juliana y el ingreso de Camila, Ariel, La Tora, Daniela y Agustín, los jugadores volvieron a dar sus votos negativos y conocerán a los candidatos a dejar la casa el próximo domingo.

La primera nominada es Camila, quien fue sancionada por Gran Hermano por revelar información del afuera. Además, había hecho la nominación espontánea, pero al contarle a sus compañeros se le fue anulada. Es por eso que otro de los participantes hizo uso de esa carta importante.

Daniela fue quien se adjudico de la espontánea. "Me mandé una cagada porque se me fue el líder", fue lo primero que dijo, en relación a que Thiago ganó la prueba de la semana. Recién entonces se conoció que le dio tres votos a Coti y dos a Thiago, "Por traición", expresó.

Una vez conocidos los cinco nominados, que son Camila, Coti, Daniela, Alfa y Ariel, Santiago del Moro le recordó a Thiago que mañana podrá salvar a uno de ellos. 


Así se llevó a cabo la nominación

El primero en votar fue Maxi, quien decidió continuar en competencia y le dio dos votos a Daniela y uno a Walter (Alfa). 

Luego fue el turno de Julieta, quien le dio dos votos a Coti y uno a Agustín. 

Coti, fue la siguiente en nominar y le dio dos votos a Walter (Alfa) y uno a Daniela. 

Walter (Alfa), le dio dos votos a Ariel y uno a Coti. 

Ariel, hizo su primera nominación y lo hizo de la siguiente manera. Le dio dos votos a Walter (Alfa) y uno a Nacho. 

Lucila (La Tora, por su parte, le dio sus primeros dos votos a Alexis (El Conejo) y uno a Ariel. 

Alexis (El Cone), le dio sus dos votos a Daniela y uno a Agustín. 

Marcos, nominó y le dio sus dos votos a Nacho y uno a Ariel. 

Romina, entró al confesionario y le dio dos votos a Agustín y uno a Coti. 

Nacho, fue el próximo en entrar a confesionario. El joven le dio dos votos a Coti y uno a Ariel. 

Agustín, quien volvió en el repechaje, le dio dos votos a Daniela y uno a Alexis (El Cone). 

Thiago, el líder de la semana también voto y le otorgó dos votos a Coti y uno a Alexis (El Cone). 

Daniela, quien hizo la nominación espontánea le dio Tres votos a Coti y dos a Thiago (que no valen porque es el líder de la semana)

Seguir Leyendo

Publicar un comentario