Quién se va de Gran Hermano 2022, tensión entre los participantes a minutos de la de eliminación

Publicar un comentario

Este lunes 19 de diciembre se llevará a cabo una nueva gala de eliminación en el reality de Telefé que es furor. Conocé los detalles.

Gran Hermano 2022 tiene su novena gala de eliminación este lunes, estaba prevista para el domingo pero se pospuso por el título de Argentina- y se irá otro participante, luego de que la semana pasada haya abandonado la casa Agustín Guardis.

Daniela, Alexis, Romina y Julieta integraban la novena placa de nominación de Gran Hermano. No obstante, Thiago salvó a Alexis, más conocido como el Conejo y quedaron las tres mujeres a merced de la votación de la gente. Los resultados se conocerán este lunes por la noche.

Romina, la primera salvada de la placa de eliminación

Romina Uhrig fue la participante que obtuvo menos votos para abandonar la casa de Gran Hermano 2022 y por lo tanto fue la primera salvada de la placa en esta gala de eliminación. La exdiputada celebró la permanencia en la vivienda con abrazos a sus compañeros, entre quienes se encontraban también Julieta y Daniela, las dos integrantes del programa que permanecen en placa. 

A su turno, estas dos jóvenes expresaron sus sensaciones por no haber sido elegidas para quedarse y se mostraron tristes y ansiosas por la posibildad de irse. 

Minutos más tarde, ya con el público en el estudio, Santiago del Moro mostró el porcentaje de votos que había recibido Romina para salir de la casa: apenas 7,97 por ciento.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario