A los 71 años, murió Kirstie Alley, la actriz de “Mira quién habla”

Publicar un comentario

Sus hijos informaron la noticia a través de las redes sociales, donde agradecieron los mensajes de los fanáticos y pidieron respeto.

Kirstie Alley murió este lunes a los 71 años después de luchar contra el cáncer. La noticia fue informada por sus hijos, True y Lillie Parker, a través de las redes sociales de la actriz.

“A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo... Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, escribieron. Y agregaron: “Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban”

Luego, destacaron su rol como persona y artista. “Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble”, manifestaron. Y señalaron: “El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían igual y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”.

A modo de cierre, la familia agradeció el amor y las oraciones, pero pidió que se respetara la privacidad en este difícil momento.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario