Canelones - Un hombre de 31 años fue asesinado esta madrugada de varias puñaladas

Publicar un comentario

El sujeto tenía dos antecedentes por homicidio; lo trasladaron particulares, pero falleció minutos después en una policlínica.

Un hombre fue asesinado esta madrugada de varias puñaladas en la zona de Pinamar Norte, en el departamento de Canelones.

Según informa la Policía canaria, el episodio ocurrió ya sobre la madrugada del lunes, próximo a las 2:30 horas: fue a esa hora cuando recibieron un llamado de que un hombre se encontraba tirado en la vía pública, en las inmediaciones de las calles 26 y 28.

Hasta allí llegó personal policial, pero el hombre ya había sido trasladado por un vehículo personal a una mutualista de Salinas, donde finalmente se constató su fallecimiento “producto de varias heridas de arma blanca”.

Según el relato de los vecinos, se escucharon gritos y discusiones; posteriormente, uno de los habitantes de la zona salió a ver qué ocurría y fue allí cuando vio al hombre tirado en el piso.

Desde la jefatura canaria informaron que el individuo tenía 31 años y poseía dos antecedentes por homicidio (uno de ellos en grado de tentativa) y otro por riña. 

En el caso está trabajando el departamento de Homicidios de la jefatura junto al Área de Investigaciones de la Jefatura Operacional V con base en Atlántida y personal de la Seccional 22; Policía Científica realizó los relevamientos en la escena y en el cuerpo del ahora fallecido.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario